En Eldorado familiares marcharon pidiendo justicia por crímenes no resueltos

En la noche del viernes, cientos de familiares y amigos de víctimas de crímenes no resueltos, marcharon desde la plaza Sarmiento hasta la Seccional Primera de policía y hasta el Juzgado de Instrucción N° 1. Allí encendieron velas recordando a sus familiares fallecidos y exigiendo justicia por sus casos.

Estuvieron los familiares de Ico Faubel (asesinado el 5 de julio pasado), Francisco Maciel (asesinado el 5 de agosto de 2016), Claro Dávalos (lo embistió un auto frente a su estación de servicio el 17 de diciembre del 2014), Carlos Manhardt (asesinado el 21 de abril del 2015), y Darío Molina (asesinado el 3 de julio de 2008), entre otros.

Con carteles de sus familiares y el grito de dolor exigiendo justicia, cientos de personas comenzaron con la marcha en la céntrica plaza Sarmiento de Eldorado y desde allí se dirigieron hasta el Juzgado de Instrucción N° 1, y la seccional Primera de policía.

Al llegar a estos puntos prendieron velas para recordar a sus seres queridos por los cuales reclaman que se resuelvan los casos.

Una de las mujeres de la familia Dávalos sostuvo “queremos justicia, que la policía actué y los jueces también y que cada caso se resuelva, los familiares queremos justicia, no podemos seguir esperando que pasen los años y nadie hace nada”.

Además dijo “es terrible que te roben la vida de un ser querido de esta forma, y más terrible es ver que nunca agarran a los culpables, y siguen viviendo entre nosotros como si nada, estamos cansados y queremos justicia y la resolución de los casos”.

Prevén realizar la misma marcha cada viernes hasta encontrar respuestas, “sé qué a mi papá no me lo van a devolver, porque delincuentes le robaron y lo mataron, pero mínimamente lo que pido es que la justicia actúe y los asesinos paguen con la cárcel por la vida que nos quitaron” indicó con lágrimas una de las hijas de Ico Faubel.

marcha marcha1 marcha2 marcha3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas