Denunció a su pareja por haber abusado sexualmente de su hija discapacitada

Un hecho vinculado a un delito de instancia privada volvió a sacudir a la comunidad santotomeña al tomar estado público la detención de un hombre de 38 años de edad a quien su concubina lo denunció tras descubrirlo in fraganti cuando sometía sexualmente a la chica.
Fue un chico de 16 años que vive en el mismo domicilio de la víctima (por Víctor Navajas casi Escalada del barrio La Tablada) quien descubrió lo que ocurría.
El menor le contó a la madre que este jueves cerca de las 11 de la mañana llevó a devolverle a la joven un cargador de celular.
Añadió que no la encontró en su pieza, pero grande fue su sorpresa cuando se dirigió hasta el baño, donde encontró al acusado teniendo relaciones sexuales con la víctima.
También se supo que inicialmente los dichos de este chico no fueron tomados en serio por la madre. Dudaron de lo que contaba, indicó el mismo medio de prensa.
Sin embargo la situación cambió cuando tomaron intervención los tíos de la víctima. Fue entonces que su progenitora tomó la determinación de dar cuenta de lo que venía sucediendo a las autoridades policiales.
Fuentes policiales indicaron además que la joven fue sometida a un examen médico por parte de una profesional del hospital local, quien en su informe confirmó los abusos.
Ante este panorama una comisión policial procedió a detener al denunciado y ponerlo a disposición de la Justicia. A todo esto, fuentes dignas de crédito indicaron a ese portal que todo indica que los abusos se vendrían produciendo de manera reiterada desde hace tres años. En esta misma línea, las mismas fuentes precisaron que la víctima en su diario íntimo venía describiendo mediante dibujos todo lo que su padrastro le hacía sexualmente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas