Increíble: un bebé fue enterrado y luego apareció en la cama de sus padres

Un llamativo hecho causa conmoción en la localidad de 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, Paraguay. Una familia de la zona de Celador, kilómetro 25 de la ruta Elizardo Aquino, afirmó que el cuerpo de un niño de 10 meses, que fue enterrado el pasado lunes, apareció este jueves en la cama de sus padres.

Dionisio Collante, jefe de la Comisaría de la localidad de 25 de Diciembre, dijo que, según los padres, el niño murió el pasado domingo en el Hospital de San Estanislao y lo enterraron en un nicho construido en su mismo patio este lunes.»Ellos manifiestan que el cuerpo apareció en la cama de sus papás con una ropa diferente a la que fue enterrada. No presenta rastros de haber sito tocado. Esperamos la presencia de la Fiscalía para revisar si el cajón sigue en el nicho», dijo a UH.COM el suboficial primero.

El funcionario policial dijo que se recibió la notificación por medio de una llamada a la Jefatura Departamental. No supo precisar si fueron los padres o los vecinos.

La familia no sabe explicar lo sucedido, según refirió el padre del menor, Haedo Benítez Peralta. El hombre comentó que agentes de la Policía Nacional se encuentra interviniendo en el sitio y, hasta el momento, no se encontraron rastros de violencia en el panteón, informó Radio Ñanduti.

 bebe 2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas