Chocó, volcó, pero les dejó sus datos a los dueños de los autos afectados

Ocurrió en Buenos Aires cuando un automovilista que aparentemente se quedó dormido, volcó en medio de la calle, dejó en los vehículos dañados sus datos para que sus dueños lo contacten.

 

El hecho ocurrió en el barrio de Belgrano en las calles Arcos y Monroe. Un conductor, que aparentemente se quedó dormido, volcó en medio de la calle.

 

El hombre resultó con heridas leves al chocar y volcar cuando se trasladaba en un auto por el barrio porteño de Belgrano, donde chocó a otros vehículos estacionados en la zona.

El choque ocurrió este sábado a la mañana, cerca de las 5, en la calle Arcos y Monroe cuando el conductor que iba en un auto marca Nissan, en una mala maniobra, chocó contra un contenedor de basura y luego impactó contra una camioneta y otros tres autos estacionados.

En el lugar se encuentra el personal policial interrumpiendo el paso de vehículos por la zona hasta que sea removido el auto, añadió el vocero policial consultado.

El hombre dejó anotado su celular en uno de los autos y se fue. En el hospital Pirovano, indicaron las fuentes, se verificó que tenía alcohol en sangre por un valor 5 veces mayor al permitido para conducir.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas