Iba camino a Oasis con un auto robado en Buenos Aires y lo arrestaron

Secuestraron en Jardín América un auto robado y detuvieron al conductor cuando intentó darse a la fuga en pleno monte de colonia Tabay.
El detenido tiene antecedentes por delitos diversos.
Fue en el marco de la investigación por hechos de tráfico de estupefacientes y vehículos robados, durante la jornada de ayer en una zona de espesa vegetación, por parte de los efectivos encubiertos de la UR-IX.
Personal de la comisaría de Jardín América notaron que en colonia Tabay, camino a Oasis, circulaba a excesiva velocidad un vehículo Renault Megane el cual fue abandonado por su conductor en un sector de difícil acceso.
Quien conducía el rodado comenzó a correr por la zona rural hasta que finalmente fue detenido en medio de un intenso operativo policial. El mismo fue identificado como Carlos (35).
Los policías constataron que los números del dominio colocado no coincidían con los de los cristales. Por el vehículo hay un pedido de secuestro desde la provincia de Buenos Aires.
El detenido ya está a disposición del juzgado de Puerto Rico en averiguación de la adulteración del rodado.
En Posadas, caen dos jóvenes empujando una moto robada.
El ilícito fue alertado ayer lunes a través del 911, aproximadamente a las 23.40. En ese momento, efectivos de la Guardia de Infantería detuvieron a Enrique Sebastián L. (19) y Gustavo P. (18) en calles Santiago del Estero y 3 de Febrero.
Ambos jóvenes arrastraban una motocicleta Zanella ZB 110 CC recientemente sustraída a Iván M. quien reconoció su rodado.
Ambos detenidos, al menos uno de ellos con frondoso prontuario por este tipo de delitos, fueron alojados en la comisaría jurisdiccional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas