En Montecarlo, avanza construcción de un puente que conectará al Bº Malvinas con el centro

Se trata de una obra de gran envergadura que unirá al barrio Malvinas con los Azahares y de allí en más con el resto de la comunidad, para la que se prevé un desembolso superior a los 17 millones de pesos. La obra beneficiará a más de 245 familias además de los que habitan en barrios lindantes.

 

Las obras específicas que se llevan adelante son la construcción de red peatonal (veredas) red vial (empedrado y cordón cuneta), sistema de desagües pluviales, red de desagües cloacales, red de agua potable, conexiones domiciliarias de agua de red, red primaria de media tensión y sub estación transformadora, red eléctrica y alumbrado público y un playón deportivo, todo esto con una inversión superior a los 17 millones de pesos.

El barrio Malvinas es una pujante comunidad donde se están ejecutando obras del PROMEBA con infraestructuras y servicios para más de 245 familias además de los barrios lindantes. El puente es una obra financiada por el gobierno de la provincia de Misiones, la ejecuta la empresa Diambe, la misma empresa que está ejecutando las obras del PROMEBA.

El intendente de Montecarlo Julio César Barreto manifestó que el avance y la necesidad de construir un nuevo puente era unas de las prioridades del municipio, “la idea era conectar ambos barrios por empedrado y cordón cuneta, pero nos faltaba el puente. Hasta ahora solo era un entubado y necesitábamos un puente de gran porte y de doble mano pensando en el futuro” indicó.

Y agregó “este puente terminará conectando una arteria importante y muy transitada, además de la seguridad no solo a peatones y vehículos sino también a medios de transportes de pasajeros, también a lo largo de la vía estamos construyendo sendos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas