La Municipalidad afirma que su torneo de fútbol infantil “incluye”

Mañana si las condiciones del tiempo lo permiten, comenzará a desarrollarse en cuatro diferentes canchas, el torneo Inter Delegaciones Municipales de fútbol infantil. Desde el área de deportes de la comuna posadeña aseguraron que a pesar de la queja de algunos equipos participantes por el reglamento, la idea es que la participación sea lo más amplia posible.

El director de Deportes de la Municipalidad de Posadas Miguel “Gato” González, expresó en Radio Libertad que serán 1200 los chicos que tendrán la posibilidad de jugar, en las categorías 2002 a 2007. Con más de 100 equipos inscriptos.

“Nos llamo la atención de que de tantos equipos inscriptos, solo uno se quejó” dijo el funcionario, quien argumentó que durante la etapa de organización “se hizo una reunión con cada representante de las escuelas de fútbol que iban a participar y se les entregó el reglamento. Esa cantidad de jugadores (16) en la lista de buena fe, fue acordada con ellos”.

En ese sentido aclaró que “aquella escuela que tenga treinta alumnos, puede participar con dos equipos. No le cortamos la participación a nadie, al contrario, hacemos amplia la inscripción. Nosotros queremos darles una actividad a nuestros chicos, pregonamos la participación masiva, y este evento servirá para que lleguen ya preparados para los Juegos Evita. En definitiva el reglamento de 16 chicos es para que puedan participar más, entonces si la escuela tiene 45 chicos, que presente tres equipos. Nosotros no dejamos afuera a nadie” insistió.

Por último indicó que los chicos participantes del torneo tendrán cobertura de seguro, y que el mismo durará tres meses, hasta el comienzo de los Juegos Evita.


Miguel González – Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas