Hoy se harán entrevistas personales para elevar ternas al Ejecutivo

Como cada lunes los miembros del Consejo de la Magistratura realizarán su reunión plenaria a partir de las 17hs., en su sede de calle Córdoba Nº 2343, Segundo Piso en Posadas, oportunidad en la que, además de temas preestablecidos, realizarán las entrevistas personales a los profesionales que se hayan presentado a los Concursos 128/15 y 131/15 que corresponden a cubrir los cargos de Juez de Primera Instancia en lo Laboral de la Tercera Circunscripción Judicial Provincial con asiento en Eldorado y Juez de Primera Instancia en lo Laboral de la Segunda Circunscripción Judicial Provincial con asiento en Oberá respectivamente.

La Presidente del Consejo de la Magistratura, Dra. Ramona Beatriz Velázquez, convocó a los Consejeros para tratar, además, el llamado a concurso Nª 138/16 para cubrir el cargo de Juez de Paz de Primera Categoría de la Segunda Circunscripción Judicial Provincial de San Vicente.

 

Exámenes para cubrir cargos en Oberá

El Secretario del Consejo de la Magistratura, Dr. Leonardo D. Villafañe, recordó que los exámenes, escrito y oral, para cubrir la máxima autoridad en el Juzgado Civil y Comercial N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial Provincial de Oberá se llevarán a cabo en la misma localidad donde se establece la vacante. De esta manera el día 12 de mayo, a las 10hs., se comenzará con el examen escrito en tanto los exámenes orales se presentarán el 13 de mayo a partir de las 9hs. en el Salón Bicentenario, calle Buenos Aires N° 59, de la Ciudad de Oberá.

La comisión técnica designada para esta oportunidad estará conformada por el  Dr. Sergio Barberio (Docente Regular de Derecho Procesal Civil y Comercial de la Universidad Nacional del Litoral –U.N.L.); la Dra. Beatriz Estela Forno (Docente Regular de Derecho Constitucional de la Universidad Nacional del Litoral –U.N.L.) y la Dra. Liliana Lourdes Michelassi (Docente Regular de Derecho Civil VI de la Universidad Nacional del Litoral –UNL-)

Desde el Consejo de la Magistratura se recordó que la reforma de los artículos 5° y 27° del Reglamento de los Concursos, obliga a los aspirantes a tener sus legajos actualizados conforme lo establecido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas