El reconocido ecoarquitecto Histeh Mehta vendrá a Posadas

Estará el próximo 7 de mayo en el Instituto Montoya. National Geographic nombró a Mehta como uno de los cinco pioneros del turismo sostenible del mundo, con más conocimiento sobre eco-diseños, arquitectura de diseño de jardines naturales y en el diseño de estructuras ecológicas. Estará en la provincia para a dar una charla y capacitar a los estudiantes y trabajadores de turismo.

Víctor Torres, desde el Colegio de Profesionales de Turismo, explicó que “es una visita muy importante que se realiza en la ciudad de Posadas, teniendo en cuenta la trayectoria que tiene Metha, quien tiene más de 28 años de experiencia laboral, consultado en más de 60 países del mundo”.P2410097

Hitesh Metha vendrá a dar una charla y capacitar a los estudiantes y trabajadores de turismo, además de recorrer los diferentes ecolodges y hoteles con los que cuenta la provincia.

Sobre el ecoarquitecto Hitesh Mehta
En julio del 2006 el eco Mehta fue nombrado en la National Geographic como uno de los 5 pioneros del turismo sostenible del mundo, con más conocimiento sobre eco-diseños, arquitectura de diseño de jardines naturales y pionero en el diseño de estructuras ecológicas sostenibles en el ambiente en el cual se construyen. Su firma, HM Desing ha efectuado proyectos de eco-planning en más de treinta países en seis continentes, y sus trabajos le han merecido menciones y premios: En China, como “Mejor diseño de un hotel ecológico”; en India “La mejor planificación de un parque nacional; en Kenya, “Premio de la Excelencia, Categoría Comercial; y por las Naciones Unidas, el Award por el mejor diseño urbanístico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas