Habló el dueño de la “camioneta de oro” que circula desde hace unos días en Asunción

Desde el lunes se hicieron virales las fotos de una camioneta BMW X6 “de oro” recorriendo las calles de Asunción. Para muchos se volvió en casi un deporte cazar en fotografías a la camioneta dando vueltas por ahí. En las redes sociales, por sobre todo, se abrieron varios debates al respecto.

 

Muchos querían saber quién era el dueño, algunos lo felicitaban. Y, por supuesto, también se abrió el debate sobre si sería una carrocería bañada en oro, como las que circulan por los Emiratos Árabes, o si simplemente sería una pintura muy bien hecha o un ploteado.

 

La producción de Pelusa Rubin lo ubicó. Se llama Emanuel Casal y aceptó ir al Canal con su camioneta para ser entrevistado por la conductora de Latele.

 

Dijo que todo surgió en un encuentro con amigos. Ellos le dijeron que no se animaría, él les desafió con que sí iba a hacerlo y lo hizo. Contó que es un ploteado que le costó 1.000 dólares. “Estaba en la terraza con amigos. Me dijeron que no me iba a animar, pero yo al día siguiente ya le metí pata. Un amigo, de nombre Guido, me hizo el trabajo con su novia en tres días” dijo y aclaró que si bien sabía que iba a llamar la atención, jamás pensó que iba a ser furor en las redes sociales. “Son etapas de hacer locura. En grupos de amigos salen a veces estas cosas”, comentó.

 

Emanuel contó que tiene otro vehículo descapotable y que también está en proceso. “Voy a hacer a todos mis vehículos el mismo ploteado hasta que me canse. Después vamos a pasar a otro color.

 

– ¿Cómo reacciona la gente cuando ve tu camioneta?

 

– La gente mira, se ríe, fotos por todos lados… El lunes salí a la calle y explotaron las redes sociales.

 

– ¿Y las mujeres?

 

– La verdad que no tengo idea. Hay gente a la que le gusta, a la que que no le gusta… Están los que critican, hay gente que habla mal. Hay de todo.

 

– ¿Qué les decís?

 

– Es mi gusto, mi problema. Yo no hago esto para los demás, hice porque a mí me gusta.

 

– ¿Tendrías más levante?

 

– La verdad que no sé.

 

– ¿Sos soltero?

 

– Sí, soy soltero. Estoy libre.

 

Crónica PY.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas