Rossio Abril Ramírez se ganó un viaje a Disney

Misiones Online junto a Magic Teens -de la empresa de turismo Yacaré Tours- sorteó un viaje a Disney todo pago para que una adolescente pueda cumplir el sueño de conocer a sus personajes favoritos. El concurso se realizó de abril de 2015 a marzo de 2016 y 4.300 adolescentes participaron para cumplir el sueño de viajar a Estados Unidos.

DSC_2290

La ganadora viajará en diciembre de este año, en un programa de viaje por 14 días que contempla visitas a Miami y Orlando, paseos en el Crucero Royal Caribbean , recorrido turísticos y la fiesta soñada de 15 años a bordo del crucero.

La ganadora del concurso fue Rossio Abril Ramírez, de Posadas, y en la ceremonia del 16 Aniversario de Misiones Online realizada el viernes, recibió el certificado de manos de Leonardo Castelli, en representación de la empresa Magic Teens, que es la marca para viajes a Disney de la empresa Yacaré Tours, una operadora turística con 10 años de permanencia en el mercado.

El sueño de viajar a Disney

Magic Teens siempre ha marcado la diferencia en sus viajes grupales, especializándose en grupos reducidos, atención personalizada y precios muy competitivos.

Además la empresa lidera los viajes grupales acompañados a Estados Unidos como Tour de Compras y Disney en familia, con una salida anual de cada una.

Este año continúa abierta la inscripción para el  viaje de quinceañeras de diciembre y también para el próximo año 2017, para el cual ya se está tomando inscripciones y pagos a cuenta.

Promoviendo el conocimiento de este maravilloso viaje de quince años la empresa brinda sin costo alguno reuniones informativas para aquellos padres y viajeras que tienen interés en el viaje y desean saber más y enterarse de los detalles y beneficios que brinda Magic Teens en su servicio.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas