Habló la madre de la joven asesinada a golpes en la calle: «Tiene todo el cráneo hundido y el comisario me dijo que murió de sobredosis»

Una mujer de 27 años fue asesinada a palazos en plena calle, en el barrio de La Matanza, Buenos Aires. La víctima era Marisela Inés Pozo Pizl.

Los agresores fueron dos hombres que la sostenían en el piso. El asesino sería un kiosquero de la zona que estaría prófugo. El victimario habría prestado declaración a la Policía pero no como imputado sino como testigo, según informó el periodista Mauro Szeta.

«La chica llegó corriendo y rompió el vidrio del kiosco, no sé por qué. El kiosquero salió con un hierro y le empezó a pegar. El mecánico la sostenía mientras el otro la golpeaba. La mataron a golpes y la querían tirar en las vías», expresó una vecina.

«Tiene todo el cráneo hundido, la nariz rota, los órganos reventados y el comisario me vino a mentir a decir que murió de sobredosis», expresó indignada la madre de Marisela.

«La ataron de pies y manos y le llevaron cinco cuadras a las patadas», agregó la mamá de la víctima.

Por su parte la hermana de la joven que estuvo tres días en coma denunció: «A mi hermana la mataron entre el kiosquero y el gomero. Mi hermana recibió un llamado, salió corriendo, golpeó la vidriera del kiosco y ahí salió el kiosquero y la mató».

Además, la familia de Marisela advirtió que en el hospital donde la atendieron les mintieron y no la pusieron en terapia intensiva: «En el hospital 32 la dejaron morir. Nos dijeron que no tenía nada. Le hicieron exámenes de sangre y tomografías y nos dijeron que no era nada, pero no nos mostraron los exámenes. La tenían así nomas en la camilla, durante tres días estuvo en coma. Y recién antes de morir la pusieron en terapia»,  explicó la hermana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas