El DJ Rasflek viene a Misiones de gira en Semana Santa

Uno de los DJ´s más reconocidos y veteranos de la escena del reggae en la Argentina, vuelve a Misiones para realizar su nueva gira llamada «Miziones Mystical Tour».

Luego de haber tocado durante el verano pasado, en una nueva edición del Paraná Fest VI en la Ciudad de San Ignacio, el selector porteño regresa a la provincia de la tierra colorada, para mostrar un nuevo arsenal de canciones seleccionadas con lo mejor de la escena internacional del estilo reggae del año 2015.

Realizará varias presentaciones en vivo por diferentes ciudades de la provincia misionera, iniciando su gira el próximo Viernes 25 de Marzo en la ciudad de Posadas. Es la décima séptima vez, que el DJ Rasflek visita Misiones en su historia, habiendo llevado en reiteradas oportunidades anteriores, a los mejores artistas de la escena reggae nacional e internacional.

MiZiones Mystical Tour 2016
Los shows confirmados hasta el momento por DJ Rasflek son los siguientes:
Viernes 25 de Marzo en Bohemia Pub (San Lorenzo 1551, Posadas), sábado 26 en Irupé Disco (avenida San Martín 776, San Ignacio); domingo 27 en Dynamo Bar (avenida Uruguay 3530, Posadas); viernes 1ro. de abril en Bar 33 (Malvinas 3380, Eldorado), sábado 2 de Abril en Irupé Bar (avenida San Martín 776, San Ignacio) y el domingo 3 de abril en Hotel Suizo (avenida San Martín 836, Puerto Rico).
Acerca del DJ Rasflek
DJ Rasflek, es el alter ego del periodista y productor Sebastián Gómez, creador del proyecto Buenas Vibraciones en la Argentina, que incluye hasta el momento, cinco (5) discos compilados/acoplados de bandas argentinas, con más de cincuenta festivales en todo el país, y diversas giras internacionales. Creador del programa Buenas Vibraciones Radio, con mas de quince años de trayectoria en la radiofonía nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas