Fue a ver al Indio a Tandil, se enamoró y ahora lo busca por Facebook

Yami vino a ver al Indio Solari y quedó flechada con un pibe tandilense que estuvo con ella todo el recital. Ahora lo está buscando a través de las redes sociales. “Loco, me robaste el corazón”, dice la chica.

 

Yami Aroca es de Zapala (al menos eso dice en su Facebook), y como muchísimos pibes y pibas, vino el sábado pasado a Tandil a ver al Indio Solari. Pero para ella el viaje tuvo un plus romántico, podríamos decir, más allá del amor a la música.

El destino la cruzó con un tandilense y compartió con él todo el recital. Incluso él, muy caballero, la acompañó hasta el micro en el que Yami tenía que volver.

La chica se quedó con ganas de volver a ver a este muchacho, pero no logra ubicarlo, por eso se está valiendo de las redes sociales para dar con él. En el grupo de Facebook “MUNDO REDONDO | LAS PUERTAS DEL NUEVO CIELO” publicó: “Si sos de Tandil, te llamas Agustín y tenias una remera de colores verde amarillo y anaranjada, soy la chica con la que te quedaste todo el recital y me acompañaste a buscar el bondi. Loco, me robaste el corazón, jajaja. Te estoy buscando”.

El post ya fue compartido más de 2500 veces y todo el planeta ricotero está a la expectativa sobre que sucederá en esta historia de amor, publica el Diario de Tandil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas