Semana Santa con exposición y venta de productos en el Valle del Cuñá Pirú en Aristóbulo

Los días 24, 25 y 26 de marzo, se realizará una nueva edición de la Feria en el Valle del Cuña Pirú, en el parador de la ruta provincial Nº 7. Durante Semana Santa, los visitantes podrán adquirir diferentes productos regionales, comidas típicas y artesanías.

En el marco de la Semana Santa, productores de la zona del Valle Cuña Pirú realizarán una nueva edición de la Feria en el Valle Cuña Pirú durante los días 24, 25 y 26 de marzo en el parador de la ruta provincial Nº 7. Allí, los visitantes podrán acceder a diferentes productos como envasados, queso criollo, embutidos, miel, pollos, panificados y plantas ornamentales. También, se podrán adquirir artesanías guaraníes y trabajos artesanales en madera.

Además, se podrán consumir comidas típicas. Los días viernes y sábado se ofrecerán pescado frito y empanadas de pescado.

Ignacio Díaz, artesano de la madera e integrante de la Comisión Organizadora, destacó que “esta feria busca consolidar un espacio de comercialización y eventos como ya viene sucediendo con la Fiesta Provincial de la Sandía y los encuentros zonales de Ferias Francas”.

Esta nueva edición es organizada por la Comisión del Parador de Ruta 7 y cuenta con el apoyo del municipio de Ruiz de Montoya y la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas