Molina consideró el boleto educativo gratuito como una de las medidas más importantes de los últimos tiempos

El defensor de los niños de la provincia, Miguel Molina se refirió al inicio de clases y a la implementación del boleto educativo gratuito. “Probablemente esta sea la medida más importante de los últimos tiempos de la provincia, con toda seguridad”, señaló.

 

“Probablemente esta sea la medida más importante de los últimos tiempos de la provincia, con toda seguridad, porque el derecho a la educación es un derecho fundamental, y esto es una medida que afecta a los niños de la provincia de Misiones” dijo el defensor del niño.

 

El boleto educativo se implementó en la ciudad de Posadas desde el inicio de clases, y en toda la provincia se continúan realizando las inscripciones tanto en las escuelas como así también por parte del equipo de la subsecretaria de la juventud, a cargo de Pablo Núñez.

 

“Los empresarios deben trabajar significativamente en su instrumentación,  porque la educación es un beneficio social, impacta en todos los sectores, toda la sociedad se ve beneficiada pero por sobre todo las familias, las escuelas” dijo Miguel Molina.

 

Con respecto a las adopciones, el defensor del niño comentó que hay mayores registros, no obstante existe un informe nacional que da cuenta de niños sin cuidados parentales en la provincia de Misiones  y que data de mucho tiempo “en relación a este tema vamos a seguir trabajando durante este año” finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas