El Rosamonte Racing Team rumbo a la primera del año en San Luis

En una temporada totalmente renovada, el equipo misionero del Rosamonte Racing Team ya emprende nuevos desafíos y con el objetivo de ser nuevamente protagonista a nivel nacional del Motociclismo, se viene este fin de semana la primera fecha del Superbike Argentino en el Autódromo “Rosendo Hernandez” de San Luis.

La especialidad tendrá la denominación de Superbike Argentino a los cuales los representantes máximos  pasarán por Sebastián “Pipo” Giordano que debutará en 600 Súper Sport y el estreno de un viejo conocido, Fernando Cidade en Stock Bike 600cc. Mientras que Adrián Silveira, el referente de los misioneros en el Motoiclismo aguarda recuperarse de la lesión y probará el viernes si estará presente, en el caso que no se sienta apto, el apostoleño afirmó que ocupará el rol de director de equipo del Rosamonte Racing Team.

Silveira declaró presentando a esta nueva temporada: “este año vamos con muchas expectativas, con colores nuevos en las motos, con Pipo Giordano y Fernando Cidade como pilotos. Estamos esperando un piloto de Corrientes dentro de la estructura. Yo no creo que arranque la primera fecha porque todavía estoy muy sentido de la mano (por la lesión), todavía no estoy al 100% por 100% no quiero arriesgar una caída porque me va a costar más la recuperación. Voy a probar el viernes, si realmente estoy apto para correr largo sino comenzar la fecha de mayo”

Sobre los objetivos que apuntan: “La idea es ser protagonistas con nuestros pilotos, traer varios podios. Estuvimos trabajando con Pipo en los entrenamientos la pusimos a punto y anduvo muy rápido, estamos con muchas expectativas. Fernando entrenó, menos porque consiguió a último momento el presupuesto”

En cuanto a este nuevo campeonato nacional de Motociclismo tendrá varios cambios:

“Las novedades es que el nombre ya no es Campeonato Argentino de Velocidad, sino Superbike Argentino. Estamos trabajando fuertemente como miembro de AJEMOV  (Asociación de Jefes de equipos de Motociclismo de Velocidad) para darle más trascendencia, por suerte CAMOD nos aprobó la comercialización de las carreras, tendrá programas de TV en El Garage. En cuanto a lo deportivo, por ejemplo la categoría Superbike se bajó la edad a 25 años lo que será más competitivo”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas