Salinas preservó a Maravilla Olivares y vuelve Gabriel Chironi para mañana ante Estudiantes de San Luis

Crucero del Norte concluyó esta mañana su preparación del partido que disputará mañana desde las 17 ante Estudiantes de San Luis por la sexta fecha del torneo de la B Nacional.

Los jugadores quedarán concentrados esta tarde en el predio de Santa Inés a la espera del duelo en el cual el Colectivero buscará ganar su primer partido de local tras los empates en casa ante Almagro y Atlético Paraná.

El DT ya tiene el equipo prácticamente confirmado, y la principal novedad es la decisión que tomó «Pico» Salinas de no incluir a Juan Manuel «Maravilla» Olivares, que arrastra una molestia muscular.

La decisión no es menor, porque se trata de la figura y capitán del equipo, pero es justamente por eso que Pico optó en no exponer al «10» y arriesgarse a perderlo por varias fechas en caso de que se agudice su problema muscular y pueda transformarse, por caso, en un desgarro. En su lugar lo reemplazará Gabriel Chironi, el habilidoso mediapunta que arrancó jugando pero quedó relegado en los últimos partidos por bajo rendimiento.

Salinas realizó ayer una práctica de fútbol en la que paró al probable 11 titular. Según lo dispuesto en ese ensayo, los que saldrían a jugar ante el equipo puntano serían:

Leandro Requena; Alejandro «Tarrito» Pérez, Delio Ojeda, Franco Coria, Rodrigo Lerchner; Ivan Molinas o Fabricio Pedrozo, Fabio Vázquez, Juan Gáspari y Nicolás Castro; Gabriel Chironi y Christian Ledesma.

El equipo puntano

En tanto, Sportivo Estudiantes de San Luis realizó su práctica de fútbol semanal ayer en el Coliseo y Héctor Arzubialde confirmó los 18 jugadores que ya arribaron a Misiones.

Las novedades para el equipo es que a la baja de Emiliano Méndez y Daniel Quiroga, quienes en la semana trabajaron de manera diferencial, se sumó Miguel Monay.

También quedó afuera de este partido Daniel Garro, por expulsión. Mientras que Valentín Brasca vuelve a la titularidad tras cumplir su fecha de suspensión.

La práctica del jueves comenzó a las 9 de la mañana.

Los convocados para el encuentro son: Valentín Brasca, Sacha Becerra, Martín Wagner, Nicolás del Monte, Mario Vallejo, Lucas Acevedo, Yeison Murillo, Alex Jara, Marcelo Mosset, Fernando Biela, Federico Vega, Roberto Moreira Aldana, Santiago Rodríguez, Agustín Curima, Leonardo Bordón, Juan Marital, Isarael Roldán y Alejo Distaulo.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas