Detuvieron a cinco presuntos motochorros en megaoperativo en Posadas

Por disposición de la Jefatura de Policía, y a través de la Unidad Regional 1, desde muy temprano se desplegó un mega operativo en la chacra 181 de Posadas y alrededores.
Entre las avenidas San Martín, Urquiza y acceso a la populosa chacra, los efectivos prosiguieron con un intenso trabajo investigativo en averiguación de hechos delictivos en modalidad motochorros y en calidad de arrebatos, denunciados desde comienzos de este año.
Fueron allanadas tres viviendas, procediéndose a las detenciones de Diego R. (mayor de edad); Jonathan A. (25) alias “Chavito”; Alejandro T. (25) alias “El Chaqueño” y Aníbal V. (36) quien purgó condena en un penal bonaerense y posee frondoso prontuario delictivo.
Mientras uno de ellos era aprehendido, Romina A. (28) intentó entorpecer el procedimiento, agrediendo a los uniformados, y fue detenida preventivamente.

Al ser requisadas las casas, los investigadores hallaron al menos 15 carteras de dama (de distintas características); documentaciones varias de personas presuntamente damnificadas en hechos delictivos y accesorios diversos tales como anteojos femeninos.
Asimismo en uno de los inmuebles, fueron secuestradas 02 motos: una Tornado 250 cc y una Honda CG 125 cc, cuya procedencias se investiga, tratándose de establecer además si eran utilizados para la comisión de los ilícitos callejeros.
Personal de la Dirección de Toxicomanía incautó, en medio de los allanamientos, 06 envoltorios de marihuana.
Actuaron en el mega operativo efectivos de las comisarías dependientes de la UR-1, Comandos, Infantería, Investigaciones Complejas y de Seguridad Vial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas