Un micro sin pasajeros casi cae al Vicario y se especula que el chofer intentó suicidarse

El hecho ocurrió pasadas las 08 de hoy. Un colectivo de la empresa Horianski chocó contra la baranda del puente de la avenida López Torres casi Luis Pasteur a una cuadra del hospital Madariaga. La contención impidió que el vehículo caiga al cauce. No llevaba pasajeros y en principio el conductor habría tomado esa decisión al enterarse que fue despedido.

Sergio Medina – Comisión vecinal chacra 4 Villa Urquiza (Radio Libertad)

El micro quedó casi a la altura de Mariano Moreno, en el tramo que está clausurado por las obras de entubamiento del arroyo Vicario. Supuestamente el chofer había dejado a todos los pasajeros, fue a entregar el colectivo a la empresa, y allí se enteró que lo echaron. Ese habría sido el motivo por el cual agarró el móvil, con intenciones aparentes de suicidarse.

El conductor quiso direccionar el micro al arroyo pero quedó trabado entre una casa y las barandas además de romper unos postes de luz. Según los vecinos, el hombre resultó sin heridas de gravedad, rompió una de las ventanas del ómnibus y escapó corriendo. Esta información la dio a conocer Sergio Medina, presidente de la comisión barrial de la chacra 4 del barrio Villa Urquiza.

Medina dijo que una vecina escuchó el ruido y al abrir su ventana se topó con el colectivo colgado a centímetros de su vivienda. Rapidamente llegó gente a tratar de ayudar y fue cuando el chofer salió y comentó que se quiso matar por haber quedado sin trabajo. Después se fue del lugar y hasta el momento se desconoce su paradero.

20160302040836

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas