Comenzaron los exámenes y los directivos destacan la asistencia de los chicos

Ayer comenzaron los exámenes en los colegios secundarios, que seguirán hasta el martes. Los directivos y educadores aseguraron que los resultados fueron positivos, a diferencia de otros años. Consideran positivo el uso de las clases de apoyo y las tutorías.

 

Según los primeros datos del primer día de las evaluaciones más de la mitad de quienes se presentaron aprobaron las materias.

 

Las evaluaciones que iniciaron ayer arrojaron resultados positivos respecto de años anteriores, ocasión en que en las mesas se había registrado un alto porcentaje de inasistencias y reprobados.

 

Un problema pudo ser subsanado, en algunos casos, mediante la implementación y continuidad de las clases de tutorías. “En esos espacios, el alumno puede reforzar, aprender y superar las dificultades en cada materia”, explicaron los docentes.

 

En las primeras mesas, la mayoría de los alumnos rindieron las asignaturas de matemática y lengua. Mientras que hoy, el lunes y el martes continuarán con química, física, historia, geografía e idiomas, entre otras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas