Golpe comando y ataque a una familia en San Ignacio: hay un detenido

Anoche la Policía capturó a un joven de 18 años sindicado como parte de una banda que saltó violentamente a una familia en Colonia Pastoreo de esa localidad. Tras agredir a dueño de casa, los delincuentes se habían llevado dinero, un arma y elementos electrónicos. Restan tres sospechosos que permanecen prófugos.

Todo transcurrió en horas de la noche de ayer, cuando efectivos policiales detuvieron a Hugo O. (18), quien fue reconocido por un hombre, como uno de los autores del robo que sufriera momentos antes en su hogar.

El caso se habría registrado cerca de las 19.30, en  la vivienda de Pablo G. (63), situada en Colonia Pastoreo de esa localidad. De acuerdo a lo relatado por el denunciante, cuatro hombres con armas de fuego ingresaron  a su casa donde se encontraba con su familia y luego de golpearlo, se llevaron unos 30 mil pesos. Una escopeta doble caño calibre 32, cuatro celulares y algunas joyas.

Con los datos aportados por el damnificado, se procedió a la detención del joven, quien sería uno de los integrantes de la gavilla peor aún restan los tres cómplices y dar con los elementos robados. El detenido fue puesto a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas