En marzo comenzará el “Laboratorio experimental de teatro”

Estará a cargo de Marina Sol Monferran y será dictado los martes y jueves de 20 a 22 en el Espacio Reciclado.

La propuesta tendrá inicio el primero de marzo y se extenderá hasta comienzos de julio. Estará destinado a todo público predispuesto a la entrega escénico- artística, por lo que no tendrán en cuenta la ausencia de experiencias previas.

Uno de los objetivos será poner en práctica y experimentar varias técnicas de expresión corporal, ya que la coordinadora, Marina Sol Monferran, se ha propuesto trascender todo lo que ha hecho durante su carrera teatral.

«Este año mi camino teatral incursionará en trascender todo lo que he hecho hasta ahora, de la mano de quien se anime a jugar ese desafío conmigo. Trabajaremos con la combinación de varias técnicas para llegar a las profundidades del lenguaje, haré hincapié en la construcción del personaje y montaremos pequeñas obras», indicó la profesora y directora de artes escénicas.

El taller será gratuito y tendrá lugar todos los martes y jueves de 20 a 22 en el  Espacio Reciclado ubicado en Pasaje Misiones 3040, en inmediaciones de avenidas Trincheras de San José y López Torres de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas