Video: En Pinamar una pareja ebria se peleaba con un policía mientras la gente pedía que los detengan

Una pareja en aparente estado de ebriedad fue demorada por personal policial en una playa de Pinamar. En una actitud provocativa, comenzaron a increpar al oficial mientras los testigos pedían por su detención. Escaparon a gran velocidad y luego fueron detenidos.

 

Una curiosa y violenta situación se vivió en Pinamar y tuvo gran repercusión en las redes sociales. Una pareja fue demorada cuando se disponía a retirarse de la playa en su auto blanco en presunto estado de ebriedad.

 

Las imágenes que muestra el sitio Pinamar24 constan de dos secuencias: en la primera se observa a un oficial dialogando con un hombre que balbucea, lo amenaza con atropellarlo e intenta subirse al asiento del acompañante. En el lugar del chofer, aparece una mujer rubia que le dice al policía: «¿vos me ves que yo estoy alcoholizada?» y luego comienza a acusarlo de abuso.

Más adelante, con los refuerzos solicitados por el oficial pudieron detener a la pareja luego de darse a la fuga. Se pueden escuchar los intercambios de insultos con los testigos que presenciaron la situación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas