Desde el PAMI buscan realizar acciones conjuntas con el municipio

En la jornada de ayer, el intendente de la ciudad de Posadas, Joaquín Losada, se reunió con el delegado del PAMI en Misiones, Rolando Rubleski, para articular acciones conjuntas.

En la actualidad el PAMI cuenta con 110.363 afiliados en toda la provincia de Misiones y solamente en Posadas hay alrededor de 34 mil afiliados. Si bien los servicios que brinda el PAMI se encuentran normalizados, se busca ajustar tanto la distribución de pañales como así también la cuestión de los medicamentos en el interior de la provincia.

“Actualmente el trámite es engorroso, el afiliado tiene que esperar que sus pedidos –sea de medicamentos o pañales- llegue hasta Posadas, ahí se les otorga la autorización y de ahí recién se les da lo solicitado, eso es algo que queremos cambiar”, dijo el Delegado del PAMI Misiones, Rolando Rubleski.

Por otra parte el funcionario anticipó que en la próxima semana viajará a Buenos Aires para mantener reuniones con el PAMI nacional, de esta manera, se reverá la situación de los pañales y la distribución de los medicamentos, además de la designación de las partidas para la entidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas