Mañana realizan el Casting para Gran Hermano

Mañana viernes, desde las 22 horas, se realizará el casting para la gente que quiera ingresar a la Casa de Gran Hermano, en el boliche Charly Brown (ubicado sobre la Avenida Corrientes casi en intersección con la Avenida Centenario).

 

En conferencia de prensa, el representante del boliche Charly Brown explicó que “el casting se realizará desde las 22 horas en el VIP del boliche, donde la cabina va a estar a la vista de todos, y lo que vamos a hacer es darle un servicio de catering y contener a la gente, porque queremos que la gente esté preparada, para evitar las demoras, hubo mucha repercusión con gente que viene desde otros puntos de la provincia, que se estuvieron comunicando”.

 

Por su parte, Jorge Hernández, el productor que acompaña a la cabina que realiza el proceso de selección para ingresar a Gran Hermano, explicó que “es una propuesta nueva, se generaron muchos conflictos en la productora, ya que siempre los participantes fueron en búsqueda de la productora, y el año pasado el casting se inicio a través de la web, pero el sistema colapsaba de manera constante.”

 

Ante la consulta del porque cada vez más gente quiere ingresar a la gente Jorge Hernández dijo que “la gente busca trascendencia y tener fama”.

En los últimos años se ha incrementado de manera notable la cantidad de gente que se inscribe para formar parte de la casa “Gran Hermano”. El programa se comenzará a editar por el canal América des mediados de marzo aproximadamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas