Fiestas de carnaval este fin de semana en Eldorado

Este 5, 6 y 7 de febrero se llevarán a cabo las fiestas carnestolendas en la Capital del Trabajo, con la participación de 8 comparsas (unas 600 personas en escena). La entrada será libre y gratuita y el evento tendrá lugar en el centro sobre la avenida San Martín.

 

Con 8 comparsas se dará inicio este viernes 5 de febrero a las 21 horas, a las fiestas carnestolendas de la Capital del Trabajo. Las mismas tendrán lugar en el microcentro de la ciudad, sobre avenida San Martín, entre calles Cuyo y Córdoba y la entrada será libre y gratuita.

Margarita Kummerer, jefa del departamento de Cultura de la ciudad de Eldorado, sostuvo que de las 8 comparsas inscriptas hay solo 5 que compiten. Los grupos que participarán son Utopía, Cuervos Rojos, Colores de la Alegría, Terra Zamba, Nueva Generación, Los Académicos, Talento Urbano y Frenesí.

La funcionaria destacó que cada grupo recibe un subsidio de la municipalidad para colaborar con los gastos de vestimenta y demás, y además en cada edición siempre los ganadores se llevan premios.

Y finalizó diciendo que en caso de lluvia el viernes el evento se trasladaría para el sábado, domingo y lunes, teniendo en cuenta que lunes y martes es feriado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas