OTC derrotó a Comunicaciones

El representante misionero en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) hizo un buen juego en Mercedes y superó 83-70 a Comunicaciones, lo que le significó su segundo triunfo en la gira que realizó, en igual cantidad de presentaciones. Ahora volverá a jugar el próximo domingo de local ante Tiro Federal.

Objetivo cumplido para el Celeste obereño, que concretó una gira exitosa, con dos triunfos en igual cantidad de presentaciones en condición de visitante.

En la noche del martes derrotó 83-70 a su par correntino de Mercedes con una defensa sólida que nuevamente fue clave, sumado al trabajo en equipo, le dieron los dos puntos al equipo misionero que escala en la tabla, pero fundamentalmente suma en confianza de cara a los tres juegos de local que se le vienen.

Desde el inicio del partido OTC pudo hacerse fuerte, salvo un desliz en el segundo parcial, luego controló las acciones del juego, fue solidario y contundente con Deck, Gandoy y Brezzo, que guiaron al equipo en lo que a puntos respecta.

En tanto que la visita siempre corrió de atrás en el marcador, lo que generaba imprecisiones que eran aprovechadas por el Celeste. El más efectivo del equipo local fue el norteamericano Clarke, autor de 20 puntos, bien acompañado del experimentado Romero que desde el banco sumó 17.

OTC sumó en confianza, sumó buen juego, sumó en defensa y no es un dato menor que en dos juegos le conviertan 60 y 70 puntos respectivamente.

Ahora el Celeste debe enfocarse rápidamente en los próximos partidos que tendrá de local, serán 3 juegos en cinco días, el domingo jugará ante Tiro Federal, el miércoles 10 frente a Salta Basket y el viernes 12 recibirá a La Unión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas