OTC enfrenta esta noche a Comunicaciones

Luego de obtener un triunfo importante ante Uncaus, el representante obereño en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), buscará ganar su segundo juego fuera de casa, el rival de esta noche será Comunicaciones de Mercedes, a partir de las 21.30

OTC viene de ganar 72-60 en condición de visitante ante Uncaus el domingo pasado, por lo que esta noche buscará continuar por la senda ganadora y poder así continuar escalando posiciones en la Conferencia Norte.

El rival será Comunicaciones, equipo del que forma parte el obereño José Fabio y que atraviesa un momento similar al del dirigido por Lucas Zurita.

El «Celeste» viene de realizar un juego excelente, fundamentalmente en el aspecto defensivo, dejando al rival en solo 60 puntos, haciendo un cierre de partido muy positivo revirtiendo el marcador a su favor y haciendo al equipo sólido.

Por eso esta noche, será importante obtener un nuevo triunfo para poder sumar confianza y puntos, para luego afrontar tres juegos consecutivos de local. Para de ésta manera lograr una regularidad que le permita continuar ascendiendo en la tabla y lograr una ubicación positiva de cara a los play-off.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas