Sorprendió a un ladrón robando en su ladrillería y lo mató a balazos

Desde Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, informaron a Radio Sudamericana que un hombre de 62 años mató a balazos a un delincuente de 25 cuando lo sorprendió robando en su ladrillería. El hecho se produjo en la madrugada del lunes en un domicilio ubicado por calle 9 de Julio de la localidad de La Cruz, Corrientes.  El dueño de la propiedad se encuentra detenido.

 

El hecho se produjo el lunes por la madrugada en una propiedad ubicada por calle 9 de Julio, de la localidad de La Cruz, Corrientes. Según pudo conocer Radio Sudamericana, un hombre de 62 años de apellido Barbona defendió a tiros a sus caballos que intentaban robar de su ladrillería.

 

Al parecer, el dueño de casa escuchó ruidos extraños y decidió inspeccionar su propiedad con un arma de fuego calibre 22. Fue allí cuando encontró a un conocido ladrón de la zona de 25 años de apellido Mumbach alias “bomba”.

 

El ladrón, con arma blanca en mano, pretendía llevarse unos caballos de Barbona. El propietario se percató de la situación y decidió disparar al delincuente matándolo de tres balazos.

 

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de la Cruz, llevan a cabo tareas investigativas en relación al hecho. Secuestraron el arma utilizada para el homicidio y apresaron al hombre de 62 años.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas