Rugby: Este fin de semana el seleccionado de Misiones va por el ascenso en el Seven de la República

Este fin de semana se llevará a cabo la 32da edición del tradicional Seven de la República, el certamen mas importante del año en esta modalidad. Y el seleccionado de la Unión de Rugby de Misiones estará presente siendo parte de la zona ascenso.

El debut de los misioneros será mañana sábado a las 18 ante Andina, luego, desde las 20, se medirán con San Luis y cerrarán la zona 5 ante Lagos desde las 21.40. Mientras que el domingo, se cruzarán con los de la zona 6: Oeste, Jujeña, Paraguay y Alto Valle para determinar quienes acceden a las semifinales.

El plantel, será dirigido por Gustavo Verón y contará con la asistencia de Pato Candia y Miguel Seró, y estará compuesto por los siguientes jugadores: Facundo Jatzon(Lomas), Camilo Insaurralde(CAPRI),Emanuel Zayas(Centro de Cazadores), Nicolás Reinsch(Tacurú), Enzo Bistoletti(Lomas), Juan Ignacio Castillo(Tacurú), Sebastian Falero(CAPRI), Facundo Tejerina(CAPRI) Juan José Balor(Tacurú), Gastón Pasetto(Centro de Cazadores), Claudio Insaurralde(Lomas) y Matías Lopez(Cataratas).

Los de la tierra colorada se vienen preparando hace varios meses con un objetivo claro, intentar mejorar lo hecho en el 2014, sortear las semifinales y poder concretar el anhelado ascenso.

Fuente: URUMI

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas