Mundial de Clubes: Sanfrecce Hiroshima le ganó 2 a 0 al Auckland City y dirimirá con el Mazembe quién enfrenta a River en semis

Sanfrecce Hiroshima, de Japón, venció esta mañana (hora Argentina) al Auckland City FC, de Nueva Zelanda, y ahora jugará con el Mazembe, de Congo, el partido por los cuartos de final del Mundial de Clubes. El ganador de ese encuentro enfrentará en semifinales a River.

El restante cruce de cuartos de final lo jugarán Guanghzou Evergrande, de China, campeón de Asia, y América, de México, ganador de la zona de Concacaf, el domingo próximo, y el vencedor se medirá en semifinales con el Barcelona de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, el 17 del actual en Yokohama.

Sanfrecce Hiroshima es el campeón de la Liga Japonesa (J-League), tras consagrarse el pasado sábado al vencer a Gamba Osaka, luego de ganar de visita por 3-2 y de local igualar 1-1, y jugará por segunda vez este certamen.
El Auckland posee el récord de ser el equipo con mayor mundiales de clubes, esta será su séptima participación, y su mejor desempeño fue en la pasada edición, celebrada en Marruecos, cuando culminó en el tercer puesto.

mundial-de-clubes-2124416w620

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas