Banco Macro acompañó la entrega del premio Yvonne Pierron por segundo año consecutivo

Banco Macro acompañó la entrega del premio Yvonne Pierron, galardón destinado a reconocer a personas con alto compromiso con la defensa y la promoción de los derechos humanos. El premio es otorgado por la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Posadas desde el año 2013 y consistió en la entrega de 10.000 pesos.

Este año la ganadora fue Maia Beatriz Ayrault, reconocida por su trabajo en diferentes comunidades de Posadas hace más de veinte años. Actualmente es Presidente y voluntaria fundadora de la Asociación Civil “Voluntades” que presta asistencia en hospitales. Además es voluntaria en el Hospital Nivel III “Nuestra Señora de Fátima” en Garupá, entre otras actividades.

El acto tuvo lugar el día viernes 04 de diciembre a las 10:00 hs. en la Sede la Municipalidad de Posadas y contó con la presencia del Sr. Miguel Ayala, Gerente Divisional de Banco Macro en la provincia, y el Defensor del Pueblo de Posadas, Sr. Marcelo Vairo.

Banco Macro es agente financiero de la provincia de Misiones y desde el año 1996 está presente en la misma contribuyendo con el desarrollo de las comunidades donde se encuentra presente. Actualmente cuenta con 39 puntos de atención, 602 empleados, 185 cajeros automáticos y 58 Terminales de Autoservicio. Además, en 62 municipios se presenta como la única presencia bancaria, y recientemente alcanzó el 100 % de la cobertura territorial de la provincia.

“En Banco Macro gestionamos nuestro negocio con un objetivo muy claro: ser el banco más sustentable a nivel federal. Así, trabajamos día a día para brindar oportunidades de crecimiento y mejora de la calidad de vida de las comunidades donde operamos. En este camino, la responsabilidad corporativa y la gestión del negocio desde la ética y la inclusión son aspectos fundamentales para lograr nuestro objetivo”, señala Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas