El pedido de la preceptora de Luján a una alumna: «Necesito que no le digas nada a nadie»

Una de las alumnas de la Escuela Secundaria N° 20 de Luján (Buenos Aires) que denunció por intento de abuso sexual a la preceptora Julia Asselborn, presentó como prueba en la Justicia un audio de cuando fue llevada por engaño a Merlo, donde la acusada habría intentado «convencerla de participar de un trío sexual con su novio».

«Por ahí soy la equivocada yo. Vos con 16 años la tenés más clara que yo. Necesito que no le digas nada a nadie», le dijo la preceptora a la joven, según lo que se puede escuchar en el audio,

El audio -que trascendió en las últimas horas- fue aportado en la causa por una de las estudiantes y fue grabado durante un viaje a Merlo en el que la preceptora intentó «convencerla de participar de un trío sexual con su novio».

Sólo de conocieron apenas unos segundos del audio que se encuentra en manos de la Fiscalía Nº9, a cargo de Alejandra Rodríguez, quien lleva adelante la investigación.

La policía detuvo el lunes a la preceptora y a su pareja, quienes permanecían prófugos luego de que un grupo de estudiantes la denunciara por abuso sexual.

La mujer de 27 años y su pareja, de 39, están acusados por el delito de abuso sexual luego de que las alumnas de la Escuela de Educación Secundaria N° 20 de Luján revelaran que la preceptora las había invitado a mantener relaciones sexuales con su novio.

La pareja fue denunciada ante la Fiscalía Nº9 por siete alumnas de la Escuela de Educación Secundaria N° 20 de Luján, donde revelaron que la preceptora las invitó a mantener relaciones sexuales con el novio.

Las estudiantes de 5to año también afirmaron que la mujer proponía «borrar faltas» a cambio de que accedieran a sus pedidos.
A su vez, según se desprende de la causa, la imputada había ayudado a una de las víctima -una joven de 17 años- a aprobar un examen y tras ello la invitó a realizar un «trío sexual» con su pareja.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas