Vialidad Provincial culminó obras en 16 localidades de la zona centro

El desarrollo territorial del Programa “Pavimento asfáltico sobre empedrado” avanzó hasta alcanzar las 274 cuadras de reconstrucción de calzada en numerosas calles y avenidas ubicadas en el casco urbano de 16 localidades de la zona centro del territorio Provincial. El proyecto contratado y administrado por la Dirección Provincial de Vialidad, se encuentra en pleno desarrollo y tiene como objetivo mejorar 1.500 cuadras en los 75 municipios.

Las obras planificadas estratégicamente se ejecutaron en las siguientes localidades: Panambi, Florentino Ameghino, Dos Arroyos, Guaraní, Los Helechos, Oberá, Campo Ramón, General Alvear, Colonia Alberdi, Campo Grande, Aristóbulo del Valle, Gobernador Roca, Jardín América, Corpus, Santo Pipó y San Ignacio.

Esta solución técnica es una muy buena inversión que contribuye con el desarrollo integral de los pueblos, dotando de comodidad para automovilistas y peatones. Además representa un salto de calidad para numerosas familias que utilizan estas vías para acceder a espacios comunes como: escuelas, centros de salud, comisarías, templos, clubes, plazas, además revaloriza las propiedades e inmuebles de los frentistas.

De acuerdo al informe técnico elevado por la empresa IECSA, la superficie ejecutada alcanza en total 219.000 metros cuadrados, habiéndose distribuido 14,5 toneladas de mezcla asfáltica en caliente. De acuerdo a la planificación prevista, próximamente se avanzará con tareas similares en: 25 de Mayo, Alba Posse y Campo Viera.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas