Universidad Católica de Santa Fe: educación de calidad y con valores

 

La Universidad Católica de Santa Fe es una comunidad académica que, de modo riguroso y crítico, contribuye a la tutela y desarrollo de la dignidad humana y de la herencia cultural mediante la investigación, la enseñanza y los diversos servicios ofrecidos a las comunidades locales, nacionales e internacionales.

En su Sede de Posadas funciona la Facultad de Derecho y Ciencia Política, con las carreras de Abogacía y Notariado; y la Facultad de Arquitectura, con Arquitectura, Auxiliar Universitario en Diseño y Técnico Universitario en Diseño y Construcción.

La Institución tiene como objetivo lograr una formación integral cristiana y humanística, científica y profesional, hacer investigación en el campo teológico, filosófico, científico y artístico, construir y transmitir valores, fortalecer vínculos y servicios a instituciones educativas y de la comunidad.

La Facultad de Derecho busca que cada alumno adquiera un perfil profesional que armonice el desarrollo humanístico y cultural con la formación profesional especializada.

Los docentes tienen un compromiso y un rol protagónico con el modelo institucional que permite y facilita la inmediación con el alumno y el acompañamiento durante  su trayecto académico.

Además, se generan prácticas asistidas que permiten familiarizar a los estudiantes con el ejercicio real y concreto del quehacer profesional de la carrera, como una forma de articular los aprendizajes disciplinares, de cara a la mejor posibilidad de inserción en el mercado laboral.

Por su parte, la Facultad de Arquitectura propone una formación integral, personalizada y con una clara vocación de servicio a la sociedad. Se trabaja por una educación profesional específica de calidad en el marco de una formación personal fundada en los valores cristianos.

Pretende preparar excelentes profesionales, destacados por su saber específico, pero además, dispuestos a asumir compromisos sociales para transformar y mejorar las comunidades en las que les toque actuar.

Los interesados en obtener más información, pueden acercarse a la Sede ubicada en Rademacher 3943, o comunicarse telefónicamente al: 0376 – 442 3388, int. 313 (Arquitectura), 0376 – 442 3388 (Derecho). También pueden visitar el sitio web: www.ucsf.edu.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas