Andresito: capacitan al personal de la Biblioteca Pública Jorge Luis Borges

El personal de la Biblioteca Pública De Las Misiones del Centro del Conocimiento   capacitó  a integrantes de la Biblioteca Publica Jorge Luis Borges de Andresito, para la reapertura de la misma en el C.I.C., sobre la avenida Corrientes, al lado del predio de la Fiesta del Agricultor. Participó la bibliotecaria Georgina Maria Jalensa.

 

Rosita Escalada Salvo acompaña la reapertura

2Este martes 22 de septiembre en el Bachillerato Común N° 3 de Andresito, jóvenes y adutos disfrutaron actividades organizadas por la Biblioteca Pública De Las Misiones con la presencia de la escritora Rosita Escalada Salvo, quien leyó cuentos de su autoría a los espectadores que seguían con interés cada línea que la prestigiosa escritora.

Se encuentra  en  Andresito  para el acompañamiento de la reapertura de la Biblioteca Jorge Luis Borges, donde el esfuerzo, la dedicación  y el entusiasmo por las letras generaron trabaje en esta nueva apertura, que se realizará hoy a las 10, en el predio de la Fiesta del Agricultor con la presencia además de de Eduardo Barrios.

1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas