Passalacqua: «Nuestras ganas de hacer están intactas, de hacer con esperanza»

El vicegobernador y candidato a gobernador por el Frente Renovador, presidió el acto de lanzamiento de la candidata a intendente de San Martín, Yanina Barijhoff. El acto se desarrolló en la tarde del lunes, en el playón deportivo de la localidad.

 

 

 

«Las ganas de hacer están intactas. Pero no de hacer por hacer, sino hacer con esperanza»,   Tenemos un proyecto de provincia, con un sello distintivo: el misionerismo. La Renovación es de ustedes, y es la primera vez en la historia de Misiones que nos ponemos los pantalones largos y decidimos como misioneros lo que queremos hacer como provincia. Eso es mérito de la gente, es su propiedad», expresó Hugo Passalacqua ante más de un millar de vecinos que presenciaron el lanzamiento de Yanina Barijhoff, quien aspira a suceder al actual intendente Horacio Olivera, en el sillón comunal de San Martín.

 

 

 

También estuvieron presentes los candidatos: a vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad; a diputado nacional, Jorge Franco; a diputados provinciales, Mariela Aguirre y Marcelo Rodríguez, y otros funcionarios provinciales y comunales.

alacqua

 

 

Al  dirigirse al auditorio, el vicegobernador hizo hincapié en el concepto de equilibrio y equiparación en la distribución de recursos para las 75 comunas de la provincia: «Jamás se hizo distinción entre pueblo chico y pueblo grande, donde están los votos. Históricamente la política fue allí a buscar votos, en los grande núcleos urbanos. La Renovación dio vuelta ese concepto y decimos que donde hay un misionero hay un derecho. Por eso acá estamos, para cumplir con los derechos que ustedes tienen», recalcó.

 

 

«También tenemos deudas, no decimos que estamos en el Paraíso. Hay mucho para hacer, hay errores y olvidos, pero también es cierto que hicimos mucho, y lo hicimos entre todos», reflexionó el candidato a gobernador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas