Son 40 las casas afectadas por el temporal del sábado en San Antonio

La tormenta de viento, lluvia y granizo afectó a casas del pueblo y también la colonia, incluso a viviendas con techo de cinc. Desde Defensa Civil de la provincia indicaron que la mayoría de las casas ya habían sido asistidas con chapas de cartón, y que hoy les entregarán las que hagan falta para terminar. Por su parte el secretario de gobierno municipal Pedro Amarilla dijo que la zona con mayor afectación es el lugar conocido como 130.

Ricardo Corrales, director de Defensa Civil dijo a Radio Libertad que en San Antonio hubo 40 casas afectadas por el temporal. Y que para asistirlas, ya el sábado recibieron una partida de chapas, mientras que hoy recibirán lo restante. Aclaró que no hay personas lesionadas. Y que el tamaño del granizo no fue tan importante como había ocurrido en esa misma localidad y en Puerto Iguazú, a principios de este mes.

Pedro Amarilla secretario de gobierno de esa comuna, diferenció este temporal con el que sufrieron el 7 de septiembre y que había causado daños en el pueblo y la colonia, más que nada en los techos de fibrocemento y cartón.

12042630_10207563755836857_9033155414670041254_n

Fotos:Facebook Fabian Aguirre

 

En esa oportunidad se habían contabilizado unas 140 familias a las que se tuvo que asistir. Y este sábado una tormenta de viento afectó incluso a las casas con techos de cinc, cayeron postes de luz y cables de teléfono, más la antena de una radio local.


Ricardo Corrales – Radio Libertad


Pedro Anarilla – Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas