Losada: «Queremos un municipio presente que tenga obsesión por generar trabajo»

Así lo expresó el candidato a intendente del Frente Renovador, por el sublema Crecer Mejor, Joaquín Losada, en la reunión con los vecinos del barrio San Lorenzo, que se realizó en el local de la Asociación Civil «Movimiento Pueblo Organizado», ubicado en la avenida Cocomarola y calle Las Américas.

Durante el encuentro, el candidato a la intendencia posadeña comentó sus propuestas para gobernar la ciudad. «Nos preocupa la seguridad —dijo—, por eso queremos fortalecer los controles integrados entre el municipio, las fuerzas de seguridad, los foros y las redes vecinales de seguridad».

5

Losada agregó que «es importante un gobierno con un municipio presente, que tenga obsesión por generar trabajo y se preocupe por la seguridad. Antes de preocuparnos por meter a alguien preso, tenemos que trabajar por conseguir trabajo, para que esa persona tenga un trabajo digno para llevar el pan a su familia y no tome malas elecciones».

Expresó que quiere construir una ciudad donde “recuperemos el orgullo de ser posadeños, y que se nos infle el pecho cada vez que nos pregunten de dónde somos».

Losada estuvo acompañado de los candidatos a concejal, Alejandra Soto, Edgar Ramírez y el concejal Santiago Pinky Enríquez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas