Argañaraz promueve las propuestas del sublema Mejor El Soberbio

En el paraje La Flor, una nutrida concurrencia escuchó las propuestas de Juan Carlos Argañaraz y Kuscho Reinher. Los militantes afirmaron que prácticamente se dio cita toda la colonia.

Cabe destacar que allí reside el  candidato a viceintendente Kuscho Reinher.  Argañaraz y Reinbher en sendos discursos afirmaron que esa presencia de los vecinos los comprometía doblemente. Mencionaron  las acciones de gobierno que se implementarán si el respaldo del pueblo los llevan a la administración  municipal.

Y dijeron comprender las inquietudes planteadas por los agricultores, sobre el arreglo de los caminos vecinales, afirmando que entendían la situación desde la premisa que sin caminos vecinales en condiciones,  no hay progreso. Argañaráz,  consideró además ante los planteos recibidos que es prioritaria la atención a la salud, para lo que consideró que deben  haber medidas de acción conjunta entre las autoridades municipales y de salud en los pueblos.

También en paraje Bananera a pesar de las inclemencias del tiempo, se reunieron los colonos convocados por el sublema Mejor El Soberbio  En ese encuentro,  el dueño de casa Veinho Martins,  comprometió su respaldo a la candidatura de Juan Carlos Argañaráz, por conocerlo y entender  que reúne las condiciones para ejercer el gobierno en el municipio. En el mismo sentido se expresó el joven Diego Decken quien además propuso la realización de otras reuniones en parajes cercanos.

IMG-20150919-WA0010

Al dirigirse a los presentes el candidato a primer concejal Turú Gonzales, se comprometió a visitar las colonias una vez asumido el cargo y la concejal Raquel Martins, hizo un comentario sobre la situación que se pretende cambiar para beneficio del pueblo, y especialmente de las mujeres del muncipio-afirmó_

El vice intendente Kuscho Reinher, se comprometió a inmiscuirse seriamente en el problema de los caminos vecinales. Argañaráz, consideró importante el trabajo con seriedad que van a imprimir a la gestión, y reflexionando dijo ¨después de muchos años, otra vez, se verá el accionar del cargo de viceintendente¨   Consideró también que se pondrá todo el esfuerzo en la gestión ante las autoridades provinciales, actitud que se tomará con entusiasmo y pasión para conseguir beneficios para el pueblo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas