Aprestos electorales: candidatos de campaña

 

Luis Pastori y Pablito Velázquez competirán por la intendencia de Posadas

En una reunión con la militancia, dirigentes y afiliados al radicalismo, Luis Pastori y Pablito Velázquez presentaron el sublema “La Unión”,  que los llevará como candidatos a intendente y primer concejal respectivamente para competir en las próximas elecciones el 25 de octubre.  Durante la presentación, Pastori señaló que el nombre del sublema “sintetiza lo que el pueblo está esperando de la política y los políticos, ante tanta desunión”, y adelantó que el lunes, en una conferencia de prensa en la plaza 9 de Julio, el radicalismo dentro del Frente Cívico y Social, anunciará la candidatura a vicegobernador de quien acompañará a Gustavo González.

UCR

Pastori recordó al ex intendente radical  Tulo Llamosas como “el mejor intendente que tuvo Posadas desde la vuelta de la democracia” y señaló que “a la ciudad le hace falta un intendente radical que vuelva a poner en orden Posadas. Todos los candidatos hablamos de la inseguridad, de pobreza, de dar trabajo,  pero el tema pasa por saber a quién le creemos. Nosotros ya tenemos proyectos presentados y vamos a concretarlos con el apoyo de todos”, expuso.

Por su parte, el actual concejal y candidato Pablito Velázquez, solicitó el apoyo y el compromiso de todos los posadeños de cara a las elecciones de octubre y pidió que “tengan la convicción que la fórmula dará lo mejor de sí para cambiar la ciudad”.  “No somos parte de los mismos que, por cargos, se van a otros partidos. Pedimos que confíen en Luis y en la  lista, porque siempre nos encontraron en  las calles, cerca de la gente, no encerrados en un quinto piso», subrayó el edil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas