Oberá: La facultad de Ingeniería cumple 40 años con jornadas de investigación y desarrollo tecnológico

La facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) está cumpliendo su 40º aniversario, y en ese marco se está llevando a cabo las jornadas de Investigación y desarrollo tecnológico, extensión, vinculación y muestras a la comunidad.

Será una buena oportunidad para que toda la comunidad pueda conocer y disfrutar de los trabajos generados por la Facultad.

En la actividad, se podrán encontrar ponencias de proyectos de investigación y exposiciones de alumnos y graduados. El evento se desarrolla desde ayer y durante cuatro días hasta viernes 28,  en la sede de la Facultad ubicada por Juan Manuel de Rosas 325, de la localidad de Oberá.

La secretaria de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ingeniería, ingeniera María Claudia Dekun, detalló para UnaMTransmedia: «Adicionalmente, para la divulgación social, se hará una muestra en el playon polideportivo, con prototipos, desarrollos tecnológicos, de emprendimientos que surgen desde la facultad y las empresas y servicios de los graduados. Invitamos a toda la comunidad a visitarnos en nuestra semana académica, participar y conocer lo que se esta haciendo en la facultad de Ingeniería».

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas