Mirá cómo en Inglaterra se burlan de Higuaín por su penal errado

Football Daily, un medio británico que se expresa a través de Facebook, se sumó a las cargadas contra el argentino por el penal errado en la definición de la Copa América de Chile. En las últimas horas se conoció un video en el que el delantero se peleaba con un hincha en Ibiza.

La página de Facebook inglesa “Football Daily” se burló de Gonzalo Higuaín por el penal errado ante Chile en la final de la Copa América 2015. El medio británico armó una imagen que muestra las diferentes maneras de rematar al arco según Messi, Cristiano Ronaldo y Ronaldinho, entre otros. Todos ellos “aciertan”, a excepción del Pipa que “falla” por encima del travesaño, aludiendo a su yerro en la definición por penales frente al conjunto de Jorge Sampaoli.

El delantero argentino había sufrido otra cargada días atrás por el mismo motivo. A la salida de un boliche en Ibiza, un fanático lo provocó e Higuaín reaccionó y casi termina agrediéndolo.

El Pipita, que cuando ocurrió ese incidente estaba acompañado de su compatriota Ezequiel Lavezzi, intentará disfrutar de los pocos días de vacaciones que le restan antes de regresar a su equipo actual, el Napoli de Italia, y una vez allí, enfocarse en el futuro borrando el recuerdo -angustiante- del pasado.

12

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas