En el centro Cultural Vicente Cidade sigue la fiesta con Gurises al Teatro

Comienza la segunda semana del festival internacional de teatro para niños en el centro cultural Vicente Cidade. Con más propuestas infantiles los teatreros proponen alegrar las tardes de estas vacaciones de invierno. Cada día dos funciones para el deleite de los niños.

arroyo que cruza
Jagua Pirú presenta “Arroyo que cruza el monte”

Este lunes se presentan los grupos Jagua Pirú de Eldorado y Estudio Teatro de Corrientes. Los eldoradenses presentaran “Arroyo que cruza el monte” a las 17 horas, mientras los correntinos ponen en escena “Mágica Cenicienta” desde las 18,30 horas.

magica cenicienta
Estudio Teatro de Corrientes presenta «Mágica Cenicienta»

Desde Corrientes llega el grupo Estudio Teatro con “Mágica Cenincienta” esta propuesta de teatro musical basada en el cuento La Cenicienta, con magia y belleza esta historia conquistará nuevamente al público infantil. Los correntinos preparan dos funciones, hoy y mañana desde las 18,30 horas para que nadie se pierda esta puesta de la clásica historia.

El martes lega “La Rodante, compañía itinerante” desde la ciudad autónoma de Buenos Aires (CABA) con una genial obra llamada “Con las patas en la cabeza”. La función arranca a las 17 horas.

El papagayo magico
Los venezolanos de Kekebasan producciones, traen “El papagayo mágico”

En tanto el miércoles todos podrán disfrutar de la obra “El papagayo mágico” del grupo de teatro Kekebasan producciones, que arriba desde Venezuela.  Una doble función a las 17 y 18,30 horas para que nadie quede afuera y conozca esta historia.

En la noche del miércoles vuelve el ciclo de teatro para adultos a las 21,30 horas, con la presentación de “Como Dios Manda” del grupo Kekebasan producciones.

programacion gurises

Las entradas a cada espectáculo a solo 25 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas