Un adolescente demorado por el robo a los cajeros del banco Patagonia

El robo a los cajeros del banco Patagonia tuvo ayer su primer demorado. Se trata de un adolescente de 16 años, detenido cerca de Uruguay casi Mitre.
Trascendió que tenía más de mil pesos entre sus pertenencias, cuya procedencia no pudo justificar. También un cuchillo y un martillo de emergencia.
En la jornada de hoy habría allanamientos vinculados al caso. Puntualmente, estarían tras los pasos de un conocido del jovencito arrestado.
Los investigadores actuaron en virtud de los resultados obtenidos, tras analizar y cotejar un registro fílmico. Asimismo se estableció que el detenido posee antecedentes por delitos contra la propiedad.
Se busca establecer si el aprehendido guarda o no relación con el hecho de robo al cajero automático del Banco Patagonia ubicado en calle Colón al 1768.
Sucedió el pasado domingo, alrededor de las 6, cuando dos personas de entre 16 y 20 años tras violentar el cajero, lograron sustraer de uno de ellos una caja fuerte, conteniendo dinero en efectivo, cuya suma se desconoce por el momento y se dieron a la fuga en una motocicleta 110cc.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas