José María Arrúa presentó su candidatura a intendente de Posadas

Fue una presentación atípica, con serenata incluida. El mítico cantautor misionero Ramón Ayala aportó sus coplas y un fuerte respaldo a la candidatura a intendente de Posadas de José María Arrúa, el actual secretario de Cultura de la Municipalidad. Aunque abogado de profesión, Arrúa desde siempre estuvo ligado a la música y por eso Ramón Ayala le dio un explícito respaldo. No fue el único vinculado a la cultura en el lanzamiento, que convocó a cientos de militantes renovadores y tuvo un fuerte respaldo del actual intendente Orlando Franco.
Arrúa devolvió el apoyo y destacó la gestión de Franco como “un antes y un después” en Posadas, aunque recordó el camino trazado por el actual presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, quien también fue alcalde capitalino.
“Falta mucho por hacer y ese es el desafío. Somos concientes de los cambios en la ciudad y tenemos una nueva forma de hacer gestión, con planificación para dar continuidad a este proyecto”, sostuvo el joven funcionario.
El vicegobernador Hugo Passalacqua y el ministro de Salud, Oscar Herrera Ahuad también estuvieron en el palco principal brindando su respaldo al joven postulante. “Con gente joven la Renovación sigue creciendo y con jóvenes como Arrúa la victoria está en las manos porque crece hacia el misionerismo”, expresó Passalacqua en su discurso.

arruas

Franco, por su parte, se mostró convencido de que Arrúa está “preparado y tiene la aptitud y personalidad” para sucederlo. “En ocho años ha hecho un doctorado en la gestión pública”, elogió.
“Conoce los vericuetos y la gestión y es el candidato para Posadas”, completó.
Arrúa agradeció la confianza depositada en él y destacó el apoyo de su esposa y familia, además de los demás funcionarios de la Municipalidad y concejales que lo acompañaron.
“Quiero ser el intendente de Posadas. Ningún empresario me va a venir a imponer lo que tenemos que hacer. Propongo la continuidad, pero con nuevas ideas y cambios para darle futuro, ideas y sueños nuevos a los posadeños”, culminó el candidato ovacionado por una multitud que cortó la avenida Trincheras de San José para inaugurar el local partidario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas