Crucero reanudó el trabajo en la Costanera de Garupá

El plantel de Crucero del Norte continúa con la puesta a punto física para encarar el segundo semestre.

Tras el domingo del Día del Padre libre, los jugadores se fueron a la Costanera de Garupá para continuar con los exigentes trabajos de fuerza al mando del PF, Daniel Ferella.

También es una forma de cambiar la escenografía, ya que la mayoría de los clubes buscan viajar a algún lugar para realizar la pretemporada (por ejemplo, Boca se fue a  Estados Unidos).

La novedad es que el Colectivero, que ya había realizado -al igual que Guaraní- trabajos en la playa de El Brete, ahora elige la costanera de su localidad.

Segundo amistoso

En los próximos días, Crucero viajará a Asunción -probablemente el sábado- para enfrentar el domingo a Olimpia, en un partido con acceso al público que será una devolución de la visita que el Decano paraguayo (dos veces campeón de América) le hizo al Colectivero el 11 de enero pasado

El equipo de Rambert viene de perder 1 a 0 en un amistoso informal disputado el sábado en Santa Inés. En rigor, fueron dos partidos de 50 minutos cada uno y en el segundo (suplentes), el Colectivero ganó por la mínima diferencia.

De esta forma, Crucero sigue fortaleciendo sus vínculos con el fútbol paraguayo.

Hace más de diez años Crucero recibía a Nacional de Paraguay en Santa Inés por primera vez. Los máximos dirigentes de ambos clubes lo recordaron este fin de semana con un intercambio de plaquetas.

Guido Ciotti (izquierda) y Koropeski, junto a Daniel Raschle, recordaron otros tiempos. En los últimos años, los dos clubes crecieron aceleradamente. Uno llegó a Primera en tiempo récord y el otro, hoy es el subcampeón de la Copa Libertadores.

Luego del amistoso, Koropeski recibió amablemente los obsequios por parte de Guido Ciotti, quien hace 10 años vino a Santa Inés como titular de Nacional y ahora es miembro de la CD del conjunto paraguayo.

Allí, recordaron viejas épocas, y el propio Presidente, se encargó de mostrarle las instalaciones del predio ubicado en Santa Inés, un lujo aún para muchos equipos que tienen más historial en Primera que el colectivero.

A la reunión informal, tal como fue varios años antes, acudieron Daniel Raschle y Daniel Jara, ambos actores principales del encuentro disputado en el 2.005 .
Costanera

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas