Festival del Teatro regional: Peones de un circo fueron abandonados y quedaron «Desesperando en el páramo»

En una época cualquiera cuatro peones de un circo ambulante son abandonados en medio de la nada, librados a su suerte porque ya no son necesarios.  ¿Qué harán?, se sabrá en la función “Desesperando en el páramo” de Juan Carlos Moisés, que será presentada hoy a las 19 en el Galpón del Grupo de Teatro Comunitario La Murga de la Estación.
La obra se presenta en el marco del XV Encuentro Regional de Teatro NEA Misiones 2015 que comenzó ayer jueves y finalizará el domingo, con la presentación de obras en distintas salas de Posadas, con una entrada general de 30 pesos y 20 pesos para jubilados y estudiantes.
Desesperando en el páramo dura 50 minutos y es para público en general.
El elenco está integrado por Silvina Warenycia, Victor Ríos, Bruno Vázquez, Jonathan Vázquez, Mariela Molina.  El Galpón está ubicado en Pedro Méndez 171 casi avenida Uruguay.
Sinopsis
 En una época cualquiera cuatro peones de un circo ambulante son abandonados en medio de la nada, librados a su suerte porque ya no son necesarios. Solo la risa podrá consolarlos un poco, pero la risa de sí mismos. La esperanza de estos seres inermes se transformará en una espera desesperada, la lucha en inmóvil y ridícula, entre el presente que no tienen y el mañana que ansían.Historia del elenco: provienen en su mayoría del grupo de teatro Pitanga en flor, conformado por personas que vienen de otros grupos y tienen por objetivo común rescatar valores como la solidaridad, la amistad y el cuidado del medio ambiente. Cuenta con varias producciones realizadas.
MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas