La cena con Macri en La Aventura se podrá pagar en cinco cuotas

El diputado por el PRO en Misiones, Alfredo Schiavoni, recordó que la tarjeta para la cena que se realizará el 21 de mayo en el Complejo La Aventura con Mauricio Macri tiene un costo de cinco mil pesos. Además confirmó que se podrá pagar en cinco cuotas de mil con recibo oficial del partido. “Las tarjetas están a disposición y la idea es recaudar fondos para el partido en misiones”, dijo.

Alfredo Schiavoni, diputado por el PRO en Misiones. (LT4 – Red Ciudadana)

 

Según explicó la cena tiene también el fin de transparentar la obtención de los recursos que se destinarán a la campaña. “Las tarjetas tienen un costo de cinco mil pesos y se podrán pagar en cinco cuotas de mil con recibo oficial del PRO”, dijo.

Asimismo aclaró que la cena no es exclusiva para los empresarios posadeños sino que está abierta a todas las personas que crean en el PRO como una posibilidad de cambio y quieran hacer un aporte al partido comprando la tarjeta para cenar con Mauricio Macri y escuchar sus propuestas. “Es decir, con esta cena, la persona tiene la posibilidad de colaborar más allá de despotricar en privado contra la situación actual”, agregó.

Además aseguró que el día de la cena Macri realizará otras actividades gratuitas como caminatas en la ciudad y visitas a vecinos donde la gente podrá acercarse y manifestar sus inquietudes.

Por otra parte y sobre la posibilidad de alianza con la UCR manifestó: “Seguimos conversando con los amigos radicales y continuaremos haciéndolo hasta que sea necesario para encontrar los consensos para ofrecer a los misioneros una alternativa coherente”. “De todas maneras, si no llegamos a un acuerdo estamos en condiciones de presentarnos como fuerza independiente”, concluyó al respecto.

 

M.O. (LT4 – Red Ciudadana)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas